Análisis Forense Digital

Mediante un análisis forense digital se lleva a cabo la ejecución de distintas técnicas para poder llegar a identificar, recuperar, reconstruir y analizar las evidencias de un incidente de ciberseguridad.

Un Análisis Forense Digital (AFD) ayudará a su organización a detectar y analizar las causas de incidentes y ataques informáticos que hayan sufrido sus sistemas.

Si cree que su organización ha sido objeto de algún tipo de ciberataque, o tiene la certeza de que sus activos hayan sido comprometidos, contáctenos. Nosotros llevaremos a cabo un análisis exhaustivo de aquellos dispositivos que hayan sido objetivo del ataque.

Al finalizar el servicio le haremos entrega de un informe que recogerá los detalles de todo el proceso del análisis de las evidencias, las tecnologías empleadas, y las mitigaciones y recomendaciones para que el incidente reportado no vuelva a producirse.

Todo ello podrá ser complementado, según se estime necesario por tipo de incidente sufrido, con nuestros servicios de auditoría del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).