Quiénes somos

Mas de 25.000 horas de trabajo en proyectos

Jaymon Security está formado por un equipo de profesionales especializados en los campos de la ciberseguridad y la ciberinteligencia, tanto en el sector público como en el privado, con amplia experiencia y en constante formación, investigación y desarrollo. Nuestra filosofía de trabajo se basa en seguir siempre los estándares más altos de calidad, buscando prestar servicios integrales a nuestros clientes que cubran todos los ámbitos de sus necesidades.
Llevamos a cabo varios ejercicios y colaboraciones con distintas empresas de nuestro sector, entre las que destacan por su gran labor social:
Hacemos posible que organizaciones y particulares tengan a su disposición los mejores servicios de ciberseguridad, adaptados a sus necesidades y recursos.

Nuestro equipo

Nuestros profesionales con una amplia experiencia en el sector

Juan M. R.

Director Ejecutivo

Ingeniero superior con maestría en Ciberseguridad. A lo largo de su andadura profesional ha dirigido numerosos proyectos de ciberseguridad, entre los que destacan Operaciones Red Team (RTO), Pentesting y auditorías de caja negra.

Fernando R.

Director de Operaciones

Ingeniero Superior Informático por la UPM, Project Manager Professional por PMI. Con más de 15 años de experiencia en la dirección de proyectos informáticos. Experto en ciberseguridad, destacando en proyectos de Pentesting y auditorías de caja blanca.

Agnese S.

Directora Departamento STIC

Ingeniero Superior Electrónico y de Telecomunicaciones por la  Università degli Studi di Firenze. Experta en ciberseguridad aplicada a la biotecnología.

Francisco R.

Red Team Operations

Técnico superior en Sistemas Informáticos y de Telecomunicaciones, especializado en Ciberseguridad Ofensiva. A lo largo de su carrera profesional ha participado en numerosos proyectos relacionados con Operaciones Red Team, Pentesting y auditorías de caja negra, gris y blanca.

¿Necesita un experto?

En Jaymon Security contamos con los mejores expertos en ciberseguridad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestros servicios.