Curso Concienciación de Ciberseguridad para Empresas

Tipo de estudiantes

Empresas

Categoría del curso

Concienciación y formación

Completado

mayo, 2019

Tutores

Juan M. y Fernando R.

259,00 IVA incluido

Categoría:
Compartir:

Descripción del Curso

Si usted es un profesional preocupado por la ciberseguridad de su empresa u organización, o un particular que siente cierto interés por obtener unos conocimientos básicos en cuanto a concienciación en ciberseguridad, no dude en inscribirse en este curso de concienciación en ciberseguridad para empresas y particulares en el que se impartirán contenidos totalmente actualizados ofreciendo al alumno una visión global y realista.

Con una duración total de 5 horas lectivas, disfrutará del curso de concienciación en ciberseguridad más completo, actualizado y económico del mercado y podrá realizarlo desde la comodidad de su casa, estudiando bajo su propia planificación a su ritmo y sin costes adicionales.

En el curso se explican conceptos generales de ciberseguridad, la importancia de la ciberseguridad en el mundo en el que nos encontramos, el funcionamiento básico de distintos métodos y herramientas que emplean los ciberdelincuentes para realizar espionaje y robo de información, y un largo etcétera que podemos ver más adelante en los contenidos del curso.

Enlace directo con el profesor a través de una dirección de correo electrónico para la resolución de cualquier tipo de dudas referentes al curso.

Para poder obtener el Certificado de Aprovechamiento del curso firmado por “Jaymon Security – Cyberintelligence & Solutions”, el alumno deberá realizar un examen tipo test de 15 preguntas con un aprobado superior o igual al 75% de los contenidos del curso y con un tiempo límite de 20 minutos.

Objetivos del Curso

  • Este curso proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para poder prevenir los ataques más comunes de los ciberdelincuentes.
  • Con este curso, obtendrá los conocimientos necesarios sobre la metodología estándar de los tipos de ataques más comunes que puede sufrir un individuo cuando está conectado a Internet (phishing, redes sociales, etc.).
  • Este curso presenta un enfoque principalmente teórico-práctico, con vídeos explicativos, por lo que facilita al alumno el aprendizaje y el aprovechamiento de conocimientos.
  • El curso incluye pasos, normas y buenas prácticas que cumplir, reconocidas a nivel internacional para la concienciación en ciberseguridad.

Metodología

  • Cada lección se realizará a través de vídeos explicativos realizados por el autor.
  • El alumno realizará un examen final tipo test con la finalidad de demostrar el aprovechamiento del curso.El curso se realiza a través de los siguientes elementos: