Análisis de vulnerabilidades

Mediante este servicio se lleva a cabo el análisis de aspectos críticos de la infraestructura informática de su empresa. Estos aspectos críticos constituyen posibles amenazas que deberían ser solucionadas, ya que conforman posibles vectores de ataque para actores malintencionados que quieran comprometer a los activos de su empresa.

En resumen, la finalidad es detectar distintos tipos de vulnerabilidades que puedan llegar a constituir una amenaza para la seguridad de su información y la de sus clientes.

A través del empleo de herramientas específicas, se analizan distintos componentes a nivel de software y hardware, alcanzando los siguientes objetivos:

• Descubrir amenazas de ciberseguridad y vectores de ataque.
• Adquirir una visibilidad global del estado de seguridad de la empresa.
• Conocer el riesgo y grado de exposición a distintos tipos de ciberataques.
• Ajustar los medios técnicos para prever problemas de seguridad.
• Mejorar la ciberseguridad de la infraestructura tecnológica.

Una vez finalizadas todas las pruebas, se realizarán estudios para la obtención de posibles vectores de ataque, que puedan ser aprovechados por ciberdelincuentes para comprometer los activos de su empresa. Finalmente, se entregará al cliente un informe detallado con todos los detalles de las pruebas realizadas, junto con las conclusiones finales y las propuestas de mejoras y medidas correctoras correspondientes.