Laboratorio de Hacking Ético

Ponemos a su disposición un novedoso laboratorio compuesto por un número elevado de máquinas con distintos Sistemas Operativos y vulnerabilidades del ámbito empresarial, con las que poder evaluar distintos campos de la ciberseguridad a diferentes niveles.

Este laboratorio de vulnerabilidades va dirigido a todos aquellos amantes, apasionados y profesionales de las tecnologías de la información que quieren mejorar sus habilidades en Ciberseguridad, más enfocado al hacking ético. También va dirigido a aquellas compañías que deseen capacitar a sus empleados o encontrar nuevos talentos. Es una buena opción para aquellas compañías que requieran expertos en seguridad informática; de esta manera se garantiza mediante una prueba objetiva de conocimientos en ciberseguridad, que realmente obtienen lo que buscan a través del uso de nuestro laboratorio como sistema de reclutamiento.

Todos nuestros planes incluyen acceso ilimitado al laboratorio de manera completa e íntegra

Al comprometer todas las máquinas del laboratorio recibirá un certificado de aprovechamiento

Se aconseja para poder obtener un mayor provecho del laboratorio y poder afianzar y aumentar conocimientos sólidos en hacking ético, el inscribirse a nuestros cursos de  Introducción a la Ciberseguridad o de Avanzado en Ciberseguridad Ofensiva. Todo aquel que comprometa todas las máquinas vulnerables del laboratorio, recibirá un certificado final de aprovechamiento.

Categoría:
Compartir:
Planes

Acceso 1 mes, Acceso 3 meses, Acceso 6 meses, Acceso 9 meses

Reservar

Contactar para más información.