Cumplimiento normativo

El cumplimiento normativo es un paso esencial que se debe realizar siempre para un correcto desarrollo del negocio empresarial.

Realizamos auditorías del grado de cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), de la ISO27000, de la ISO27001 y de la ISO22301; con posterior consultoría y soporte para la solución de las deficiencias encontradas, asegurando la cobertura de todos los aspectos requeridos.

Una vez auditado el grado de cumplimiento, pueden confiarnos a nosotros la labor de supervisar y coordinar los cambios necesarios para corregir las discrepancias encontradas.

Detalles del servicio

Nuestro principal objetivo es que la seguridad de sus datos no se vea comprometida en ningún momento bajo ninguna circunstancia.  Somos expertos en Ciberseguridad y en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), de la ISO27000, de la ISO27001 y de la ISO22301.

Les ofrecemos servicios a medida que no sólo cubren el análisis de cumplimiento normativo y posterior subsanación de los defectos encontrados, sino que además aportan medidas, procedimientos y herramientas para blindar su información ante ataques que puedan suponer la exfiltración, modificación o eliminación de sus datos.

¿Necesita un experto?

En Jaymon Security contamos con los mejores expertos en ciberseguridad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar nuestros servicios.