Retos CTF

CTF-1 Jaymon Security

Si es usted un profesional o un apasionado de la Ciberseguridad, no dude en realizar estos maravillosos retos que hemos preparado para usted, donde deberá encontrar y explotar agujeros de seguridad de diversa índole.

 

A través de esta máquina virtual se simula un servidor Web bancario, mediante el cual ponemos a su entera disposición un abanico de retos con los que poder poner a prueba sus conocimientos en hacking web, penetración de sistemas, esteganografía e ingeniería inversa.

           

Los objetivos principales son los siguientes:

 

  • Adquirir habilidades prácticas básicas para la realización de auditorías de penetración Web y de sistemas, usando la metodología común de un proceso de hacking ético.


  • Llevar a cabo las distintas técnicas y uso de herramientas específicas de pentesting e ingeniería inversa para lograr penetrar en un sistema informático y conseguir información confidencial.

[+] Descripción, objetivos y recompensas del CTF1 JMSec:  https://bit.ly/2Z2KtDb


[+] Descargar Máquina Virtual en formato OVA CTF1 JMSec:  https://bit.ly/2Ueko0h



CYBERSECURITY CONSULTANT


No dude en realizarnos su consulta sobre Ciberseguridad. En Jaymonsecurity contamos con los mejores expertos en materia de Ciberseguridad e Inteligencia seleccionados muy metódicamente a través de exigentes pruebas de capacitación.

Noticias Destacadas


Cyber-Warfare and Strategics Conference in Europe.

May 15, 2020

CiberDefensa en las Fuerzas Armadas, un nuevo Proyecto Nacional.

Jun 18, 2020

Contáctanos

 

Email: info@jaymonsecurity.com

 

 

 

 

 

©2019 Jaymon Security S.L. Copyright. All Rights Reserved